Blog Single

20 Sep

Más de dos décadas exportando nutrición vegetal

Si bien hay un ámbito en el que AGRInova Science es especialista ese es la exportación.

Un proceso que comenzó en el año 2.004 con un mercado muy complicado, Corea del Sur. El responsable de exportación explica que “fue un proceso muy laborioso por las características del mercado al que se enfrentaban, pero que aprendieron mucho para futuros países”.

El pasado mes de julio se unió el último país, Uganda. Con el país africano la marca de AGRI nova Science se encuentra ya en 27 países.

Actualmente, el departamento de exportación es uno de los pilares de la empresa. Una de los profesionales que lo conforman, Emilie explica que “el éxito fundamental radica en la confianza que se adquiere con cada uno de los distribuidores que trabajan con nosotros”. Además, añade que “cuenta con un apoyo muy alto por parte de nuestro Departamento Técnico y de Marketing, que trabaja a diario para satisfacer las necesidades de cada uno de los distribuidores”.

Otra de las personas que conforma el departamento de exportación, Pedro González, explica que “para poder triunfar en un mercado tienes que estar en contacto permanente con cada uno de los distribuidores y sobre todo adaptarte a cada una de las peculiaridades que se presentan en los diferentes mercados”.

Si bien hay un producto que ha sabido adaptarse a cada uno de los países y a los cultivos ese ha sido Quantum. Ha sido el producto estrella elegido por los distribuidores para crecer en cada uno de los países por la diferenciación que tiene en cuanto a otros productos de engorde. La gran ventaja competitiva que tiene es que aún careciendo de hormonas se consigue un aumento de densidad en el fruto, por lo que obtendremos frutos de mayor calidad.

Related Posts