Blog Single

24 Nov

Aplicación de Bufalo, Green Calcio Zinc y Quantum 

 Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla nos explica cómo incrementar el rendimiento de las cosechas con la aplicación de Bufalo, Green Calcio Zinc y Quantum.  

Bufalo es un producto a base de ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de la Leonardita Americana. Su empleo mejora las características físico-químicas y biológicas del suelo, potencia el desarrollo radicular y permite un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles optimizando la nutrición.

Green Calcio Zinc es un producto que aporta calcio de alta calidad, móvil y de fácil asimilación en todo tipo de cultivos.  Su aplicación evita las carencias de calcio, reduciendo de este modo problemas tales como pudrición apical, necrosis internas, bitter pit, rajado de los frutos, etc.  Además, mejora la homogeneidad, calibre y firmeza de los frutos, aumentando por lo tanto la vida y calidad postcosecha.

Quantum es un producto destinado a la mejora de la calidad del fruto. Su formulación a base de potasio asimilable (43%) de pH neutro, con vitaminas y precursores naturales hace que sea un producto único para mejorar la calidad de nuestra cosecha.

Con la aplicación de Bufalo, Green Calcio Zinc y Quantum conseguimos incrementar el rendimiento y calidad de las cosechas de nuestros cultivos.

Dosis y aplicaciones:

Bufalo: 5 L/Ha

Green Calcio Zinc: 2 L/Ha

Quantum: 3 Kg/Ha

Aplicaciones cada 15 días en la fase productiva del cultivo.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts