para tus cultivos

El aliado ideal

Calidad y

confianza

Innovación y

desarrollo

Elige AGRI nova Science para tus cultivos

AGRI nova Science es una empresa especializada en investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición vegetal. Ofrecemos soluciones e incrementamos el valor de los cultivos, mejorando la calidad y la cantidad de la producción agrícola.

CALIDAD Y EXPERIENCIA

20 años de experiencia en el sector, ofreciendo productos excepcionales.

AMPLIA GAMAS DE PRODUCTOS

Más de 50 productos en el catálogo, cubriendo todas las necesidades nutricionales de tus cultivos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Equipo profesional y humano formado para asesorar en el correcto manejo del producto.

VANGUARDIA E INNOVACIÓN

Investigación y desarrollo para ofrecer productos adaptados a las necesidades actuales.

¿Por Qué Elegirnos a Nosotros?

La combinación de experiencia en el sector, junto con un departamento de innovación y desarrollo, hacen de AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos, a través de productos que aportan soluciones efectivas y eficaces para el agricultor.

  • FÁCIL APLICACIÓN
  • CALIDAD TESTADA
  • COMPLETO CATÁLOGO
  • PRESENCIA INTERNACIONAL
  • ASESORAMIENTO TÉCNICO
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • ADAPTACIÓN AL CAMBIO
  • Y MUCHO MÁS

AGRI nova Science tiene implantado un sistema de control de la calidad, a través del cual se controla todo el proceso productivo, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares exigidos.

Ingenieros técnicos agrícolas desarrollan los productos de la mano del agricultor en el campo, llevando un seguimiento a los resultados obtenidos con la aplicación de los productos.

A través de nuestro equipo técnico y comercial, apoyamos a nuestros clientes en todo lo necesario para la comercialización y venta de los productos, trabajando de manera conjunta hacia un mismo objetivo.

Gracias a su imagen de marca con largo recorrido en el mercado, productos que demuestran su efectividad y servicio atento y profesional, aportamos valor a nuestras clientes, marcando la diferencia en un mercado tan competitivo.

Qué Dicen Nuestros Clientes?

Nuestras marcas

Disponemos de una muy amplia gama de productos.

AGRI nova Science ha investigado y desarrollado numerosos productos a lo largo de su historio, entre los cuales se encuentra la famosa gama QUANTUM. Adicionalmente, AGRI nova Science dispone de productos destinados a todas fases críticas del proceso vegetativo de una planta, como el enraizado, la floración y el cuajado, el engorde y la maduración.

Nuestros productos