Blog Single

20 Jul

Establecimiento y enraizamiento con Quantum Root

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla explica como mejorar la fase de establecimiento y enraizamiento con Quantum Root.   

Quantum Root es un producto de la gama Quantum que favorece el enraizamiento, la generación de desarrollo radicular (raíz principal, raíces laterales y pelos absorbentes) y mejora la micorrización. De esta forma, aumenta la asimilación de nutrientes, ya que la capacidad de absorción es mayor, y con el consiguiente aumento del crecimiento.  

Además, Quantum Root acelera las etapas fisiológicas del cultivo y aumenta la resistencia a situaciones de estrés propias de los trasplantes. La sinergia de los componentes de Quantum Root fomenta un rápido enraizamiento y un potente arranque del cultivo.  

Quantum Root también cuenta con una alta solubilidad y compatibilidad con otros productos fertilizantes o fitosanitarios, lo que permite un fácil manejo del mismo.   

Dosis de aplicación mediante sistema de fertirrigación:  

Quantum Root: 1,5-3 Kg/ha 

Se recomienda realizar una primera aplicación en el momento del trasplante, una repetición a las 2 semanas y posteriormente. Repetir a las 3 semanas del trasplante. 

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.  

Related Posts