Blog Single

12 Jun

Engorde y maduración de frutos con QUANTUM ENGORDE

Una semana más participamos en la sección de radio «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science. En esta ocasión hablamos sobre cómo mejorar el proceso de engorde y maduración de los frutos con QUANTUM ENGORDE.   

El engorde del fruto es un proceso fisiológico de gran relevancia en la agricultura, determinando la rentabilidad y calidad de los cultivos. El objetivo es alcanzar un engorde, maduración y grados brix óptimos para llegar al mercado con la máxima calidad. En esta entrevista se explica cómo mejorar el engorde y maduración de frutos con QUANTUM ENGORDE.

QUANTUM ENGORDE contiene altas concentraciones de potasio que desempeña un papel fundamental en el desarrollo de las plantas, ofreciendo una serie de ventajas notables en el engorde de frutos. Su formulación a base de potasio asimilable (43%) de pH neutro, con vitaminas y precursores naturales hace que sea un producto único para mejorar la calidad y rendimiento productivo de las cosechas.

QUANTUM regula el transporte de productos fotosintéticos por el floema y su distribución en los frutos, esto se traduce en mayor tamaño, calibre y peso de fruto. De esta manera incrementamos la vida postcosecha o vida de anaquel. Además, favorece la maduración de los frutos, aumento de grados brix y una coloración uniforme.

Sus beneficios son notorios durante la fase productiva en cultivos hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, cítricos y frutillas. Principalmente destaca como un fertilizante con potasio que promueve el engorde y maduración de frutos, ofreciendo una calidad superior y mayor calibre en la cosecha.

El aliado ideal para tus cultivos

Related Posts