Blog Single

30 Oct

Inauguración de la nueva planta de AGRInova Science

AGRInova Science inauguró en la jornada de el pasado viernes 20 de octubre, su nueva planta de biofertilizantes con un lleno absoluto en su sede de Huércal Overa, que se vistió con sus mejores galas para acoger a todo el sector del agro en uno de sus días más especiales.

La jornada dio comienzo a partir de las dos de la tarde con la recepción de los invitados conforme iban llegando. Autoridades y trabajadores del mundo agrícola pudieron disfrutar, en primer término, de una visita guiada por las instalaciones, en las que se hizo un balance del pasado y una proyección de lo que será el futuro. Un repaso que incluyó un mural que, de forma gráfica, repasa la historia de la empresa desde sus inicios pasando por el fuerte crecimiento que ha vivido en los últimos años y del que la provincia ha sido testigo.

Pensando en el futuro

Tomó la palabra ya en el salón Pedro González, hijo del fundador, que quiso agradecer a todos los que acudieron a tan importante acto. Lo que puede suponer para los almerienses la apertura de la nueva instalación centró buena parte de su discurso. “La inauguración de esta nueva planta será un antes y un después en la forma de trabajar la agricultura”, prometió, antes de reivindicar “los equipos de última generación” con los que cuenta la empresa y que implican “dar un salto tecnológico y en la calidad de los productos”, según defendió. “Estamos preparados para evolucionar y mejorar el mundo en el que vivimos”, añadió sobre sus principales objetivos.

En su discurso hizo una especial mención a Rodrigo González, director general de AGRInova Science, en un discurso que emocionó por su alto valor sentimental. “Estoy seguro de que habréis visto nuestro gran logo, es imponente y en él veo a mi tio Rodrigo González”, señaló, justificando estas declaraciones en su importante trabajo. “Es una persona capaz de llevar las acciones necesarias para hacer feliz a la gente”, añadió.

Habló luego el aludido que, emocionado, no pudo contener las lágrimas. “Quiero dar las gracias a todos quiénes han convertido los sueños en realidad”, confesó. Su mirada, lejos de centrarse en los logros conseguidos, miró a lo que queda por venir aún. “Los productos de nutrición vegetal del futuro aún no existen”, señaló, para recordar también que “antes que nosotros, deben comer las plantas”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra, también quiso dar su apoyo. “Hay algo que no se puede estudiar, se tiene, y es ser buena persona”, dijo sobre Rodrigo. «Desde la Cámara de Comercio es un orgullo ver a gente como Rodrigo y su familia», añadió, con entusiasmo, poco después. Con un contundente «estamos muy orgullosos de un empresario como Rodrigo» cerró su intervención.

Related Posts