Blog Single

15 Sep

Abonos con aminoácidos para tus cultivos

Los aminoácidos son moléculas componentes de péptidos y proteínas de gran importancia producidos por las plantas. Los aminoácidos intervienen en muchos procesos, principalmente en la recuperación de vegetales que han estado sometidos bajo algún tipo de estrés.

La gama de abonos bioestimulantes a base de aminoácidos de AGRInova conocida como Aminogreen, está conformada por abonos a base de aminoácidos libres de origen vegetal obtenidos mediante hidrólisis enzimática. La obtención de aminoácidos de alta calidad de esta manera proporciona a las plantas una fuente de L aminoácidos fácilmente absorbibles, promoviendo unos efectos rápidos y eficientes.

Los abonos bioestimulantes con aminoácidos de la gama Aminogreen se presentan como una solución integral y avanzada para elevar el rendimiento y vigor de los cultivos. Los aminoácidos libres de origen vegetal especialmente seleccionados mediante hidrólisis enzimática aportan aminoácidos clave como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, cistina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, valina, hidroxiprolina y triptófano.

En el núcleo de la fórmula Aminogreen se encuentra la capacidad de estimular el crecimiento de las plantas de manera efectiva. Los aminoácidos actúan como bloques de construcción esenciales para las proteínas, impulsando el desarrollo celular y la expansión vegetativa. Esta estimulación contribuye no solo a un crecimiento más rápido, sino también a la formación de cultivos más resistentes y vigorosos. La gama de abonos bioestimulantes con aminoácidos Aminogreen ha demostrado elevar la calidad de las cosechas, proporcionando productos finales más nutritivos, sabrosos y visualmente atractivos en cultivos como hortícolas, frutales, flores, olivos y berries.

AGRInova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts