Blog Single

10 Jun

Aminogreen 75 en algodón, garbanzo y espárrago

Los aminoácidos son de vital importancia en el metabolismo de los cultivos, siendo las unidades estructurales de las proteínas; intervienen en la regulación del crecimiento y desarrollo vegetal. 

Aminogreen 75 es un producto formulado a base de L-alfa aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal. Este se presenta como solución liquida altamente concentrada.  Aminogreen 75 está diseñado para aportar aminoácidos libres. Estos son absorbidos rápidamente por la planta con una gran asimilación y eficacia en nuestros cultivos tanto radicular como foliar.  

Aminogreen 75 favorece el desarrollo del cultivo mediante estimulación de las funciones fisiológicas de la planta. Asimismo se centra en el crecimiento vegetativo de las plantas, ideal tanto al inicio del cultivo como durante toda la etapa de desarrollo.

Además, Aminogreen 75 facilita el desarrollo normal del cultivo, en especial al comienzo de etapas críticas, y la recuperación del mismo tras situaciones de estrés. Por lo tanto, se recomienda aplicar en los momentos de fuerte estrés, tanto biótico como abiótico.  

Por otro lado, su aplicación conjunta con el producto Algimel de AGRI nova aumenta la efectividad de los tratamientos al favorecer su asimilación y con excelentes resultados en cultivo de algodón y garbanzo.

En cultivo de espárrago, su combinación con el producto Bufalo de AGRI nova permitió aumentar los rendimientos productivos del cultivo con una calidad de producto excepcional.

Dosis de aplicación:

Mediante sistema de fertirrigación:  3-4 Kg/ha

Mediante aplicación foliar:  100 g/hl

AGRI nova Science, el aliado ideal para tus cutlivos.  

Related Posts