Blog Single

17 Feb

Mejora la fase de establecimiento en cultivo de sandía

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science.

En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla explica cómo mejorar la fase de establecimiento en cultivo de sandía y su importancia.

En esta época de trasplantes de cultivo de sandía, la planta viene de semillero y cambiamos su medio de desarrollo rápidamente, provocando un estrés que puede dar lugar a la perdida de raíces. Quantum Root será nuestro mayor aliado para ayudar a reducir ese estrés que sufre la planta en el momento del trasplante. Y para poder desarrollar rápidamente un sistema radicular potente, que produzca un correcto asentamiento y que permita absorber todos los nutrientes disponibles de nuestro suelo.

Quantum Root ha sido actualizado recientemente en un proceso de mejora continua en AGRI nova, consiguiendo un desarrollo más acelerado del cultivo, adelantando así las fases del cultivo y entrando en producción en menos tiempo.

En definitiva, con Quantum Root conseguimos unas raíces más eficientes, una mayor resistencia al estrés del trasplante y una aceleración del desarrollo vegetativo del cultivo.  

Dosis y frecuencia de aplicación:

Quantum Root: 3 Kg/ha

*Una primera aplicación en el momento del trasplante, una repetición a las 2 semanas y después repetir a las 3 semanas del trasplante.

Aquí os dejamos la sección para que la podáis escuchar:

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts