Blog Single

21 Mar

Mejora de la floración y cuajado con Quantum Flower

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, hablamos de la mejora de la floración y cuajado con Quantum Flower.

La etapa de floración y cuajado es un período crucial en el ciclo de vida de las plantas, especialmente en cultivos agrícolas, ya que marca el inicio del proceso de formación de frutos. Durante esta fase, las plantas experimentan una serie de eventos fisiológicos clave que determinan la cantidad y calidad de la floración y por tanto del rendimiento productivo final.

QUANTUM FLOWER es un potente fertilizante NPK diseñado para potenciar la floración y el cuajado de los frutos en tus cultivos. Este avanzado producto utiliza aminoácidos obtenidos de la hidrólisis de proteínas de origen vegetal y está enriquecido con microelementos quelatados, garantizando una mejora en la productividad de los cultivos.

Este fertilizante especial, se ha formulado para estimular los procesos fisiológicos clave relacionados con la floración, cuajado y amarre de frutos. Su aplicación mejora la apertura de los pétalos, garantizando una óptima aireación del polen y resultando en flores de mayor calidad.

QUANTUM FLOWER destaca como un fertilizante NPK que facilita el cuajado y amarre de frutos, ofreciendo una floración excelente. Sus beneficios son evidentes en diversos cultivos, incluyendo hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, cítricos y frutillas.

Mejora la floración y cuajado con QUANTUM FLOWER y descubre cómo puede transformar la productividad de tus cultivos de manera excepcional.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.  

Related Posts