Blog Single

09 Jun

Ensayo con el producto EnergySoil

Desde el departamento técnico mostramos las características del ensayo con el producto Energysoil en cultivo de pepino. Ya que la nutrición y fertilización de los cultivos es esencial para su desarrollo, crecimiento y producción.

AGRI nova trabaja para lograr aportar a las plantas los suministros de nutrientes necesarios para un rendimiento óptimo y rentable. En este sentido, tras el estudio, desarrollo e investigación se presenta ENERGYSOIL como el aliado ideal para tus cultivos.

Recientemente se ha evaluado el efecto de ENERGYSOIL en diferentes cultivos. Tras el ensayo con el producto ENERGYSOIL en las dosis recomendadas, se puede observar que las plantas presentan una buena coloración y vigorosidad. Además, se observa como el producto incrementa el contenido nutricional de la planta, observándose mayor porcentaje de pesos seco de las hojas con respecto a la zona no tratada.

Estos datos corroboran que la absorción, asimilación y acumulación como parte de la planta, y en este caso de las hojas, ha sido bastante mayor. Se observa como a la semana 7 desde el trasplante, el porcentaje de masa seca en hoja con el producto ENERGYSOIL alcanza hasta el 17%, un porcentaje superior en más de 2 puntos respecto a otros productos de la competencia y claramente bastante superior al tratamiento control. Asimismo, a la semana 14 el resultado es muy similar, EnergySoil se mantiene en el 17%. Es decir se mantiene el equilibrio nutricional, al cabo de las semanas y sigue siendo el que mayor porcentaje representa respecto a los otros tratamientos y el tratamiento control.

ENERGYSOIL dispone de elementos que contribuyen a una rápida absorción y asimilación de los nutrientes por nuestros cultivos. Además, genera un extra de energía para el cultivo que repercute en la mejora de diferentes procesos fisiológicos.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts