Blog Single

15 Jun

Aplicación de Bufalo Solid y EnergySoil

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla nos explica los beneficios de la aplicación de Bufalo Solid y EnergySoil con el inicio de cultivo.

Una vez terminado el proceso de solarización-desinfección, la microbiota y disponibilidad de nutrientes de nuestros suelos se reduce drásticamente. Por ello, es esencial acondicionar nuestro suelo con el inicio de la campaña agrícola.

BUFALO SOLID es un producto diseñado para optimizar las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo y de esta manera, mejorar el establecimiento de nuestros cultivos. Además, produce un incremento de la actividad microbiana que regenera la fertilidad del suelo, la estabilidad y el correcto desarrollo del cultivo.

ENERGYSOIL aporta un equilibrio esencial de micronutrientes que evita y corrige la aparición carencias nutricionales. Dispone de elementos que contribuyen a una rápida absorción y asimilación de los nutrientes por nuestros cultivos. Además, garantiza una respuesta más rápida de la planta al estrés provocado por la falta de agua, temperaturas extremas, irradiación luminosa excesiva y salinidad.

Debido a todo esto, la aplicación de BUFALO SOLID y ENERGYSOIL mejora las condiciones del suelo, incrementan el aporte nutricional y potencian el desarrollo radicular. Por lo que obtenemos cultivos más eficientes.

Related Posts