Blog Single

05 Abr

Fertilizante para microorganismos benéficos eficientes

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science. En esta ocasión, Alberto Bonilla explica como mejorar la eficacia de la nutrición de nuestros cultivos, aportando un fertilizante para microorganismos benéficos eficientes para el suelo.

ENERGYSOIL es un avanzado corrector de carencias múltiples en plantas, formulado para proporcionar un impulso adicional de vitalidad en cultivos hortícolas, frutales, flores, olivos y berries. Se trata de un producto fundamental para el desarrollo del cultivo, ya que suministra microelementos complejados esenciales como hierro, manganeso, zinc, boro y molibdeno.

ENERGYSOIL posee en su composición moléculas prebióticas que actúan como sustrato para el crecimiento de microorganismos beneficiosos, promoviendo la solubilización eficiente de microelementos en el suelo. Este avanzado fertilizante para microorganismos benéficos eficientes que potencia la microbiota del suelo, mejorando el efecto de bacterias PGPR o microorganismos solubilizadores de nutrientes, incrementando así la asimilación de nutrientes por parte de las plantas.

En resumen, ENERGYSOIL se erige como un fertilizante integral, abono para microorganismos y potenciador de la microbiota del suelo, ofreciendo una solución avanzada para el desarrollo óptimo y sostenible de cultivos hortícolas, frutales de hueso, tropicales, frutillas etc. Este fertilizante innovador se destaca por su capacidad para nutrir y promover la actividad enzimática de los microorganismos, la fertilización eficaz y el fortalecimiento de la microbiota del suelo.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts