Blog Single

08 Ene

Bufalo solid y Quantum Root, mejora del suelo y sistema radicular

En esta entrevista del canal de radio Onda Cero, en el programa «En la Onda + Agricultura en la Onda» hablamos de los tratamientos para mejorar las condiciones del suelo y sistema radicular.

Desde AGRI nova Science recomendamos la utilización de Bufalo solid, la última novedad de la gama Bufalo especialmente indicado para la etapa de pretrasplante y establecimiento del cultivo. También Quantum Root, un producto contrastado en el mercado que recientemente se ha actualizado, mejorando aún más los beneficios y eficacia.

La aplicación de Bufalo solid y Quantum Root crea la sinergia ideal para el establecimiento del cultivo con las mejores condiciones y garantías.

Con este tratamiento se favorece el enraizamiento y la potenciación del sistema radicular, creando unas raíces de gran eficacia en la absorción de nutrientes y recursos disponibles en el suelo. Además, se mejoran las condiciones del medio en el que se desarrolla la raíz y el suelo. Mejorando así sus características físicas, químicas y biológicas. Destacando la activación enzimática de los microorganismos presentes en el medio consiguiendo un suelo vivo y fértil.

Dosis de aplicación:

Quantum Root: 3 Kg/ha

Bufalo solid: 4 Kg/ha

Aplicación ideal en la etapa de establecimiento del cultivo.

Related Posts