Blog Single

01 Mar

Aplicación de los productos Bufalo Solid y Energysoil

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla nos explica como conseguir un suelo vivo y fértil para nuestros cultivos con la aplicación de los productos BUFALO SOLID y ENERGYSOIL.

El suelo es el medio en el que se desarrollan nuestros cultivos, de él obtienen el agua y nutrientes que les aportamos. Por ello, mantener un suelo en condiciones optimas resulta fundamental para el desarrollo y rendimiento de nuestros cultivos.

BUFALO SOLID es un producto diseñado para optimizar las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo. Permite un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles ayudando al suelo a disponer de unas características óptimas. Debido a todo esto, BUFALO SOLID potencia el desarrollo radicular, obteniendo cultivos más eficientes.

ENERGYSOIL aporta un equilibrio esencial de micronutrientes que evita y corrige la aparición carencias nutricionales. Dispone de elementos que contribuyen a una rápida absorción y asimilación de los nutrientes por nuestros cultivos. Además, produce un incremento de la actividad microbiana que regenera la fertilidad del suelo, la estabilidad y el correcto desarrollo del cultivo.

Debido a todo esto, con la aplicación de los productos BUFALO SOLID y ENERGYSOIL mejora las condiciones del suelo, incrementan el aporte nutricional y potencian el desarrollo radicular, obteniendo cultivos más eficientes.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts