Blog Single

23 Jun

Quantum en melón y sandía

Una vez que la mayoría de los frutos han completado un tercio de su desarrollo, con el fin de mejorar la calidad y adelantar la maduración de la forma más natural posible, y mejorar el contenido de azúcares, se recomienda la aplicación del producto Quantum en melón y sandía.

Quantum es un fertilizante microgranulado enriquecido con factores bioestimulantes, microelementos quelatados y vitaminas naturales.

Quantum en melón y sandía acelera los procesos fisiológicos del fruto relacionados con la maduración y engorde sin frenar el crecimiento de los frutos que aún no han completado su desarrollo. Además, mejora el llenado de frutos por que se aumenta el peso de estos y mejorando así el rendimiento productivo.

Quantum actúa como activador en los procesos de respiración celular y posibilita la conformación activa de numerosas enzimas. Regula el transporte de los productos resultantes de la fotosíntesis por el floema y su distribución a los órganos

La planta lo absorbe con facilidad y ésta es capaz de metabolizarlo de inmediato, por tanto, los resultados de su aplicación son evidentes de forma rápida y eficaz.

Quantum en melón y sandía facilita la síntesis de proteínas y almidón (aumento de ºBrix). Así mismo, favorece la maduración de los frutos acentuando su coloración y sin disminuir la vida postcosecha de estos.

Dosis de aplicación:

Fertirriego: 5 Kg/ha cada 5-7 días.

Foliar: 350 g/hl a los 7 días de sacar las colmenas.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts