Blog Single

20 Oct

Ensayo para el incremento de producción en tomate

Nuestro compañero Juan Jesús León del departamento comercial de AGRI nova Science presenta los resultados en el ensayo para el incremento de producción en tomate obtenidos con la aplicación del fertilizante especial Quantum Engorde .

El ensayo para el incremento de producción en tomate consiste en la aplicación de Quantum Engorde, un fertilizante rico en potasio, en un sector agrícola donde tradicionalmente el calibre y peso de los frutos eran menores que en otras áreas de la finca. Tras aplicar Quantum semanalmente a una dosis de 5 Kg/ha en cultivo de tomate, se observa que este sector no solo iguala al sector de control, sino que lo supera en calibre y peso, resultando en un significativo aumento de la producción.

Quantum Engorde, acelera la maduración de los frutos, proporciona una coloración homogénea e intensa, y mejora el estado de las plantas. Se destaca por su riqueza en potasio, que favorece el engorde y maduración de los frutos, aumentando su tamaño, calibre y peso. Además, contribuye a la síntesis de proteínas y almidón, mejorando los grados Brix. La fórmula de Quantum regula el transporte de productos fotosintéticos, promoviendo un mayor tamaño y peso de fruto, así como la maduración y una prolongación de la vida postcosecha. En resumen, Quantum se presenta como un fertilizante de potasio que impulsa el engorde de frutos, ofreciendo una mayor calidad y calibre en las cosechas.

Related Posts