Blog Single

27 Ene

Engorde y maduración de frutos en cultivo de pepino.

En esta entrevista del canal de radio Onda Cero, en el programa «Más de uno Agricultura» hablamos de los tratamientos para mejorar la fase de maduración y engorde en cultivo de pepino.

La fase de engorde y maduración de frutos en cultivo de pepino es una etapa de gran importancia, ya que, de estos frutos depende el rendimiento del cultivo y por consiguiente la rentabilidad del agricultor.

Con la aplicación de los productos Quantum + Green Calcio Zinc aportamos precocidad, productividad y calidad al cultivo de pepino.

Quantum mejora la maduración de los frutos y su precocidad, consiguiendo cosechar mayor cantidad de frutos en menos tiempo, algo muy importante en cultivos de ciclo corto como el de pepino. Quantum mejora también el llenado y engorde de frutos, obteniendo frutos con mayor peso unitario y repercutiendo en un mayor rendimiento productivo.

Con Green Calcio Zinc aportamos un calcio de gran movilidad y rápida asimilación consiguiendo frutos de mayor firmeza y con mayor vida poscosecha. Además, se reduce la aparición de fisiopatías como el rajado de frutos, consiguiendo así unos frutos de mayor calidad.

Dosis de aplicación:

–  Quantum: 5 Kg/ha

Green Calcio Zinc: 5 L/ha

Aplicación semanal desde la aparición de los primeros frutos cuajados.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts