Blog Single

05 Ene

Cultivo de aguacate

La producción del aguacate se perfila como el nuevo cultivo estrella a nivel nacional e internacional gracias al aumento del valor comercial y una demanda al alza. Es por este motivo que hablamos sobre nuestras experiencias en cultivo de aguacate.

AGRInova Science pone a disposición de los agricultores las herramientas nutricionales necesarias para la mejora del cultivo. Conocemos la experiencia de un agricultor con el uso y manejo de nuestros productos con excelentes resultados.

En primer lugar, el mercado internacional exige unas excelentes cualidades en el cultivo de aguacate. Por lo que, la calidad se muestra como un elemento primordial. Una herramienta para mejorar la calidad de los frutos es QUANTUM, un producto de AGRI nova con alta concentración en potasio y con el cual se ha conseguido obtener una calidad extraordinaria y una exportación comercial ventajosa.  

Por otro lado, mejorar la cantidad de materia orgánica y estructura del suelo será fundamental para un cultivo bien nutrido y vigoroso. Con la aplicación del producto Green Humico 21 aportamos mayor capacidad de fijación y utilización del nitrógeno del suelo. Mejora las características físico-químicas y biológicas del suelo. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico (CIC) y ayuda a corregir la acidez del suelo.

Dosis de aplicación:

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts