Blog Single

29 Nov

Beneficios del producto Green Calcio Zinc

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science sobre los beneficios del producto Green Calcio Zinc.

El calcio es uno de los macronutrientes esenciales para el desarrollo óptimo de los cultivos, sin embargo, su presencia no asegura su absorción y asimilación por las plantas.

Green Calcio Zinc es un producto que aporta calcio de alta calidad, móvil y de fácil asimilación en todo tipo de cultivos.

Su aplicación evita las carencias de calcio, reduciendo de este modo problemas tales como pudrición apical, necrosis internas, bitter pit, rajado de los frutos, etc.  Además, mejora la homogeneidad, calibre y firmeza de los frutos, aumentando por lo tanto la vida y calidad postcosecha.

Su contenido en zinc evita la reducción del tamaño de la hoja, la clorosis internerval y la disminución del crecimiento de la planta. Conjuntamente, amortigua el estrés sufrido por la planta debido a bajas temperaturas.

Asimismo, el contenido de aminoácidos de Green Calcio Zinc mejora la absorción de los nutrientes y a su vez aporta un extra de vitalidad para nuestros cultivos.

Las dosis de aplicación de Green Calcio Zinc para cultivos hortícolas son las siguientes:

Aplicación por fertirrigación: 3-6 L/ha durante todo el ciclo, especialmente, en los momentos de mayor actividad vegetativa.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos. 

Related Posts