Blog Single

11 Feb

Aplicación de los productos Quantum y Silisec

Como cada semana, participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las características y beneficios de la aplicación de los productos Quantum y Silisec.

Quantum es un fertilizante microgranulado enriquecido con factores bioestimulantes, vitaminas naturales y microelementos quelatados.

Quantum acelera los procesos fisiológicos del fruto relacionados con la maduración y engorde sin frenar el crecimiento de los frutos que aún no han completado su desarrollo. Además, mejora el llenado de frutos obteniendo unos frutos con mayor calibre y un aumento del rendimiento productivo.

Además, el producto Quantum se absorbe con gran facilidad por la planta, que es capaz de metabolizarlo de inmediato. Por lo tanto los resultados de su aplicación son evidentes de forma rápida y eficaz.

Por otro lado, con Silisec gracias a su poder higroscópico reducimos drásticamente humedad ambiental y condensación foliar. Es decir, al aplicar este producto va a absorber un gran porcentaje de la humedad que tengamos en el ambiente y de la humedad sobre el propio cultivo. De esta forma protegemos al cultivo frente a la aparición de enfermedades fúngicas y bacterianas.

Además, Silisec refuerza la resistencia a cambios climáticos, ya que intensifica las defensas naturales de la planta.

En definitiva, con la aplicación de los productos Quantum y Silisec mejoraremos la calidad de nuestro fruto y protegeremos nuestro cultivo.

Dosis de aplicación:

Quantum: 3-5 Kg/ha

Silisec: 4-8 Kg/ha

El aliado ideal para tus cultivos

Related Posts