Blog Single

22 Oct

Aminogreen 24 en cultivos leñosos

La aplicación de Aminogreen 24 en cultivos leñosos proporciona los aminoácidos que son de vital importancia en el metabolismo de las plantas. Siendo las unidades estructurales de las proteínas e intervienen en la regulación del crecimiento y desarrollo vegetal.

Aminogreen 24 es un producto formulado a base de L-alfa aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal. Este se presenta como solución liquida altamente concentrada.  Es un producto diseñado para aportar aminoácidos libres, los cuales son absorbidos rápidamente por la planta con una gran asimilación y eficacia en nuestros cultivos.

La aplicación de Aminogreen 24 en cultivos leñosos aporta una fuente de energía que favorece el desarrollo del cultivo mediante estimulación de las funciones fisiológicas del mismo. Centrándose fundamentalmente en el crecimiento y es ideal para estimular el crecimiento vegetativo de las plantas tanto al inicio del cultivo como durante toda la etapa de desarrollo.

Aminogreen 24 también potencia la efectividad de otros tratamientos. Aumenta la persistencia, la sistemia y el efecto translaminar en tratamientos fitosanitarios, correctores de carencia, etc

Además, Aminogreen 24 facilita el desarrollo normal del cultivo, en especial al comienzo de etapas críticas, y la recuperación del mismo tras situaciones de estrés. Por lo que, se recomienda aplicar en los momentos de fuerte estrés, tanto biótico como abiótico.

Mediante aplicación foliar:

Cultivos leñosos: 200-300 ml/100L

Mediante sistema de fertiirrigación:

Cultivos leñosos: 5-7 L/ha

Aplicaciones con una frecuencia regular de 10-12 días.

AGRI nova Science, el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts