Blog Single

09 Mar

AGRI nova México muestra su potencial en Sinaloa y en la Baja California

AGRI nova México ha cerrado su periplo de ferias que comenzó el pasado febrero en Sinaloa y finalizó la pasada semana en la Baja California.

Durante estas dos ferias la filial de AGRI nova Science ha podido estar con los agricultores mexicanos no sólo para mostrar sus productos si no también para conocer el punto de vista de los agricultores y conocer las tendencias de mercado del sector hortofrutícola.

David Martínez, director de AGRI nova México, explica que «el objetivo fundamental de estos eventos es estar en contacto con los agricultores para saber las tendencias de mercado y así poder ofrecer productos que se adapten en cada uno de los cultivos que se dan en la agricultura mexicana».

Martínez afirma que «debido a la extensión de este país se dan todos los cultivos posibles, desde cultivos hortícolas hasta cereales, trabajamos día a día para segmentar cada uno de los cultivos y así poder ofrecer soluciones eficientes a los agricultores mexicanos.

Aunque es un clásico que lleva once años en el mercado mexicano, Quantum ha vuelto a ser el producto más demandado por los agricultores que confían en este país en la firma AGRI nova Science.

Por su parte la revelación de este año ha sido el producto Algimel, un bioestimulante a base de algas marinas que es recomendado durante todo el cultivo para mantener siempre a la planta ante posibles enfermedades y ganar vigorosidad durante el ciclo.

 

Related Posts