Blog Single

03 Jun

Tratamiento de Quantum Flower y Nutrimob

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI Nova Science sobre los beneficios del tratamiento de Quantum Flower y Nutrimob.

La floración es un proceso fenológico durante el cual la planta puede verse sometida a situaciones de estrés que perjudiquen la floración del cultivo. Por tanto, es importante la aplicación del tratamiento con Quantum Flower y Nutrimob ya que la floración es un proceso con una gran envergadura. Este incide directamente en los rendimientos productivos de los cultivos.

Por un lado, Nutrimob facilita el transporte de azucares y estimula el crecimiento de los meristemos apicales y el desarrollo general de la planta. Además, induce y potencia la floración, obteniendo un polen de calidad y favoreciendo en consecuencia el cuajado de frutos.

Por otro lado, Quantum Flower genera la estimulación de los procesos fisiológicos asociados a la floración y el cuajado de frutos, induciendo a la floración. También, mejora la apertura de los pétalos incrementando la aireación del polen.

Dosis de aplicación mediante sistema de fertirrigación:

Nutrimob: 2-3 Kg/ha

Quantum Flower: 2-3 Kg/ha

Frecuencia de aplicación: Se recomienda aplicar desde la primera floración y durante todo el ciclo de cultivo cada 15 días siendo aconsejable bajo situaciones climatológicas adversas realizar aplicaciones semanales.

AGRI nova Science. El aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts