Blog Single

30 Jun

Producto Green húmico 21

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science del producto Green húmico 21.

En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Juan Luis Hurtado explica algunas de las características y beneficios de este producto. Asimismo, Green húmico 21 es un fertilizante líquido altamente concentrado a base de ácidos húmicos y fúlvicos

Principalmente Green húmico 21 nos ayuda mejorando las características físicas, químicas y biológicas del suelo permitiendo un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles para nuestros cultivos.

Su equilibrio entre ácidos húmicos y fúlvicos aumenta la capacidad de intercambio catiónico (CIC), lo que favorece el desbloqueo de los nutrientes. Además, regula el pH del suelo lo que va a favorecer una mayor absorción de nutrientes por parte de las plantas. 

El producto Green húmico 21 potencia el desarrollo radicular por lo que permite un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles. De esta manera, conseguimos un elevado rendimiento productivo y una cosecha de calidad.

Del mismo modo, podemos mezclar Green húmico 21 con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados.  Se aconseja no mezclar con caldos fitosanitarios de pH inferior a 6 ni con nitrato cálcico.

Dosis de aplicación:

Hortícolas: 5-15 L/ha mediante fertirrigación.

Aplicar en el trasplante y a lo largo de todo el ciclo.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts