Blog Single

26 Jun

Fertilizante para la floración y cuajado del pimiento

Los requerimientos climáticos del cultivo de pimiento indican las temperaturas óptimas en las diferentes fases de desarrollo del cultivo, siendo la fase de floración y fructificación la más delicada. Bajas o altas temperaturas pueden provocar la formación de frutos de menor tamaño, deformaciones o la caída de flores y frutos recién cuajados.

Quantum Flower especial floración es un abono npk que mejora la floración y el cuajado de frutos. Induce la floración, generando un aumento de flores, mejor polen y un mayor amarre de frutos. También ayuda a mejorar la fertilización de las flores y la calidad del polen. Permitiendo que el proceso de floración sea mejorado y en consecuencia se obtiene mayor rentabilidad y aumento de la productividad de los cultivos. 

Quantum Flower destaca como un abono npk que promueve el cuajado y amarre de frutos, ofreciendo una floración excelente. Sus beneficios son notorios durante la fase productiva en cultivos hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, cítricos y frutillas.

El producto Quantum Flower es un fertilizante para la floración y cuajado del pimiento ya que aporta el fósforo esencial para la formación de las semillas. A su vez mejora la firmeza de la planta y acentúa las características organolépticas. Asimismo, los aminoácidos presentes en este fertilizante aumentan el poder germinativo del grano de polen y la elongación del tubo polínico, lo que se traduce en un aumento del cuajado.

Related Posts