Blog Single

25 Jul

Experiencias en cultivos hortícolas con Energysoil

En este video nuestro compañero del departamento comercial Juan Jesús León, explica algunas experiencias en cultivos hortícolas con EnergySoil en diferentes etapas del cultivo.

EnergySoil es un producto muy versátil a la hora de aplicarlo en nuestros cultivos. Tiene un fácil manejo y combinación con gran cantidad de productos lo que facilita su aplicación.

De forma general aplicaremos EnergySoil en tanques de fertilización de 1.000 L a una dosis de 5 kg, siendo la recomendación principal aplicarlo en el tanque que normalmente se utiliza el nitrato cálcico.  EnergySoil tiene una perfecta combinación y sinergia con productos como Green Calcio Zinc. Esta combinación será muy importante en época de formación de frutos para una correcta formación y nutrición de los mismos.

También, en momentos de floración tiene una muy buena combinación con productos para la mejora de la floración. En este periodo EnergySoil aporta un extra de energía para mejorar este proceso de floración.

Además, se puede utilizar en plena etapa productiva donde buscamos el engorde y maduración de nuestros frutos. Basándonos en anteriores experiencias en cultivos hortícolas con EnergySoil en mezcla con el producto Quantum va a ser el aliado ideal para la obtención de un mayor rendimiento productivo en nuestros cultivos.

Energía extra para tus cultivos.

Related Posts