Blog Single

10 Jun

Abono con aminoácidos en algodón, garbanzo y espárrago

AMINOGREEN 75 es un abono formulado a base de L-alfa aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal. Este abono se presenta en forma microgranulada a base de aminoácidos libres de elevada riqueza.  La aplicación de este abono con aminoácidos en cultivo de algodón, garbanzo y espárrago provocan con una gran asimilación y eficacia en nuestros cultivos tanto radicular como foliar. 

AMINOGREEN 75 favorece el desarrollo del cultivo mediante estimulación de las funciones fisiológicas de la planta. Asimismo, se centra en el crecimiento vegetativo de las plantas, ideal tanto al inicio del cultivo como durante toda la etapa de desarrollo. Además, AMINOGREEN 75 facilita el desarrollo normal del cultivo, en especial al comienzo de etapas críticas, y la recuperación del mismo tras situaciones de estrés. Por lo tanto, se recomienda aplicar en los momentos de fuerte estrés, tanto biótico como abiótico. 

AMINOGREEN 75 aporta un alto contenido de aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis enzimática a partir de proteínas de origen vegetal. Como ácido aspártido, ácido glutámico, alanina, arginina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, cistina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, valina, hidroxiprolina, triptófano.

Por otro lado, su aplicación conjunta con el producto ALGIMEL aumenta la efectividad de los tratamientos al favorecer su asimilación y con excelentes resultados en cultivo de algodón y garbanzo. En cultivo de espárrago, su combinación con el producto BUFALO permitió aumentar los rendimientos productivos del cultivo con una calidad de producto excepcional.

En resumen, AMINOGREEN 75 es un abono bioestimulante altamente concentrado en aminoácidos libres, obtenidos mediante la hidrólisis enzimática de proteínas vegetales que ayudan a optimizar la energía de las plantas, permitiéndoles enfocarse en procesos clave.

AGRI nova Science, el aliado ideal para tus cutlivos.  

Related Posts