Blog Single

16 Dic

Energysoil y Green Calcio Zinc

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Alberto Bonilla explica los beneficios de la aplicación de los productos Energysoil y Green Calcio Zinc en nuestros cultivos.

Energysoil es un producto diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de nuestros cultivos ya que aporta un equilibrio esencial de micronutrientes que evita y corrige la aparición carencias nutricionales.

Además, Energysoil aporta un extra de energía de energía a nuestros cultivos y reduce el estrés por factores bióticos y abióticos. También, contribuye a un aumento de la actividad enzimática y mejora las características físicas químicas y biológicas de nuestros suelos.

Por otro lado, Green Calcio Zinc es un producto a base de calcio con gran solubilidad, y gracias a su exclusiva formulación incrementa la asimilación y movilidad del calcio en los cultivos, mejorando firmeza, calidad y vida postcosecha de los frutos, de forma rápida y eficaz.

Las dosis de aplicación de Green Calcio Zinc y Energysoil para cultivos hortícolas son las siguientes:

Aplicación por fertirrigación:

Green Calcio Zinc: 3 – 6 L/Ha

Energysoil: 1-2 L/Ha

Aplicación foliar:

Green Calcio Zinc: 200 – 300 cm³/hl

Energysoil: 100 – 200 cm³/hl

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts