Blog Single

18 Sep

Engorde y maduración de frutos Quantum

Nuestro compañero Juan Jesús explica detalladamente las características y beneficios del producto de AGRI nova Science. Se trata de un fertilizante especial rico en potasio para engorde y maduración de frutos Quantum.

Quantum Engorde es un fertilizante NPK rico en potasio con microelementos, vitaminas y precursores que hacen de Quantum un excelente producto para engorde y maduración de frutos. Su aplicación es posible tanto por vía foliar como por fertiirrigación, con un pH neutro, gran solubilidad y compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios comúnmente utilizados.

Quantum Engorde mejora la maduración y engorde de frutos, aporta potasio y actua sin frenar el crecimiento de frutos pequeños, permitiendo su aplicación desde los primeros frutos cuajados. En solanáceas, el efecto visual de maduración es inmediato, y en cucurbitáceas, se aprecia un engorde de los frutos en 24 horas. Además, Quantum Engorde regula el transporte de fotoasimilados y mejora su distribución hacia los frutos, lo que aumenta los ºBrix y el rendimiento productivo del cultivo. Quantum Engorde destaca como un fertilizante con potasio que promueve el engorde de frutos, ofreciendo una calidad superior y mayor calibre en la cosecha. Sus beneficios son notorios durante la fase productiva en cultivos hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, cítricos y frutillas.

Related Posts