Blog Single

24 Nov

Beneficios del producto Silisec Plus

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura». En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Juan Luis Hurtado, explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science sobre las características y beneficios del producto Silisec Plus.

Silisec Plus es un producto que estimula al cultivo en todas sus etapas. Este mejora el amarre y cuajado de frutos, evitando la deformación, el aborto y la caída de los mismos. Por lo que, aumenta el número de frutos por planta.

Igualmente, Silisec Plus contribuye al cultivo con un aporte extra de energía y mejora la nutrición de los cultivos aumentando la absorción de macro y micronutrientes como zinc, nitrógeno, fósforo o potasio.

Además, Silisec Plus protege al cultivo ante el ataque de agentes externos y condiciones climáticas desfavorables. Ya que, crea una barrera bajo la cutícula e incrementa el potencial osmótico de la planta, reduciendo de esta manera, las consecuencias de estas adversidades.

Por todo esto, podemos decir que los beneficios del producto Silisec Plus se traducen en un considerable aumento de la producción.

Dosis:

Fertirrigación:  Entre 1 -2 L/ha para hortícolas y ornamentales y 1-3 L/ha para frutales, con aplicaciones durante todo el ciclo de cultivo.

AGRI nova Science. El aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts