Blog Single

30 Jun

Engorde y maduración de melón y sandía con QUANTUM

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura», en esta ocasión explicando como mejorar el proceso de engorde y maduración de melón y sandía con QUANTUM ENGORDE.

El engorde del fruto es un proceso fisiológico de gran relevancia en la agricultura, determinando la rentabilidad y calidad de los cultivos. El objetivo es alcanzar un engorde, maduración y grados brix óptimos para llegar al mercado con la máxima calidad. En esta entrevista se explica cómo mejorar el engorde y maduración de melón y sandía con QUANTUM ENGORDE.

QUANTUM ENGORDE es un fertilizante rico en potasio, enriquecido con factores bioestimulantes y microelementos quelatados (EDTA). Actúa acelerando los procesos de engorde y maduración del fruto, sin frenar el crecimiento, ni el desarrollo celular, por lo que se garantiza una maduración en armonía con el aumento del tamaño y calibre del fruto.

QUANTUM ENGORDE es un abono destinado a la mejora de la calidad del fruto. Podremos observar cómo cambian progresivamente sus cualidades organolépticas del fruto tras su aplicación. Obtendremos un fruto de un sabor y un color más intenso, un olor más atractivo, un tacto más terso, en definitiva, un fruto de mayor calidad.

Sus beneficios son notorios durante la fase productiva en cultivos hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, cítricos y frutillas, destacando como un fertilizante con potasio que promueve el engorde y maduración de frutos, ofreciendo una calidad superior y mayor calibre en la cosecha.

El aliado ideal para tus cultivos

Related Posts