Blog Single

03 Mar

Abono bioestimulante con aminoácidos libres

AMINOGREEN 75 es un abono bioestimulante con aminoácidos libres (75%) obtenidos mediante hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Este abono rico en aminoácidos libres estimula la floración y cuajado, facilita y potencia la función enzimática y aumenta la fotosíntesis.

AMINOGREEN 75 no solo nutre, sino que también ahorra energía para que la planta centre su desarrollo en enraizar, cuajar y engordar los frutos, ya que suministra aminoácidos libres de rápida asimilación evitando que la plantas tengan un desgaste energético sintetizándolos.

AMINOGREEN 75 se destaca como un abono bioestimulante con aminoácidos libres que mejora la absorción de nutrientes por parte de las plantas, gracias a la presencia de aminoácidos que actúan como quelatos naturales, facilitando la asimilación de minerales esenciales como el hierro, el zinc y el magnesio. Es un producto que aporta beneficios en cultivos como hortícolas, frutales de hueso, frutales tropicales, granos y frutillas.

AMINOGREEN 75 aporta un alto contenido de aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis enzimática a partir de proteínas de origen vegetal. Contiene aminoácidos libres esenciales como ácido aspártido, ácido glutámico, alanina, arginina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, cistina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, valina, hidroxiprolina, triptófano.

En resumen, AMINOGREEN 75 es un abono bioestimulante altamente concentrado en aminoácidos libres, obtenidos mediante la hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Este producto promueve la floración y el cuajado, potencia la función enzimática y aumenta la fotosíntesis en las plantas. Además de nutrir, AMINOGREEN 75 ayuda a optimizar la energía de las plantas, permitiéndoles enfocarse en procesos clave como el enraizamiento y la fructificación.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos.

Related Posts