Blog Single

02 Dic

Beneficios de Green Calcio Zinc

Una semana más participamos en la sección de radio Onda Cero en el programa «Más de uno Agricultura» explicando las recomendaciones que hacemos desde AGRI nova Science sobre las beneficios de Green Calcio Zinc.

En esta ocasión, nuestro compañero del departamento técnico Juan Luis Hurtado explica algunas de las características y beneficios de Green Calcio Zinc.

El calcio es uno de los macronutrientes esenciales para el desarrollo óptimo de los cultivos, sin embargo, su presencia no asegura su absorción y asimilación por las plantas.

Nuestras producciones tienen que cumplir un estándar de calidad que nos aseguran tener los mejores productos. Por ello, tras varios años de estudios e investigación hemos obtenido el producto Green Calcio Zinc.

Green Calcio Zinc es un producto a base de calcio con gran solubilidad, y gracias a su exclusiva formulación incrementa la asimilación y movilidad del calcio en los cultivos, mejorando firmeza, calidad y vida poscosecha de los frutos, de forma rápida y eficaz.

Green Calcio Zinc aporta los nutrientes esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo del cultivo, amortiguando además el estrés sufrido por las plantas debido a bajas temperaturas.

En definitiva, Green Calcio Zinc es el aliado ideal para mejorar cantidad y calidad de las cosechas.

Las dosis de aplicación de Green Calcio Zinc para cultivos hortícolas son las siguientes:

Aplicación por fertirrigación:

Cítricos y frutales: 5-10 L/Ha desde el cuajado hasta una semana antes de la recolección.

Hortícolas: 3-6 L/Ha durante todo el ciclo, especialmente, en los momentos de mayor actividad vegetativa.

Flores y ornamentales: 3-6 L/Ha durante todo el ciclo.

Frutas tropicales: 5-10 L/Ha 2-3 aplicaciones.

Olivo y vid: 5-10 L/Ha, desde grano de 2 mm, cada 15 días.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos. 

Related Posts