Blog Single

02 Sep

Abono con aminoácidos y abono rico en calcio

Una vez que tenemos un suelo bien acondicionado y un buen establecimiento del cultivo, entramos en la etapa de crecimiento desarrollo vegetativo del cultivo. En esta etapa las plantas crecen desarrollando tejidos vegetales en forma de tallos secundarios, hojas y las primeras flores. Para mejorar la fase de crecimiento de los cultivos, uno de los tratamientos recomendados consiste en la aplicación de los productos Aminogreen 9 y Green Calcio Zinc.

El abono con aminoácidos al 9% es un concentrado de L-aminoácidos 100% libres y totalmente asimilables por la planta lo que lo convierte en notable bioestimulante especialmente diseñado para aumentar la calidad y el rendimiento de las cosechas, ayudando además a las resistencias naturales de la planta en momentos de estrés como cambios climáticos o ante el ataque de plagas o enfermedades.

En la etapa de crecimiento, desde el trasplante hasta que el cultivo comienza con la fase de floración, va a ser muy conveniente la aplicación de abonos ricos en calcio. Nuestras plantas van a crecer muy rápido en esta etapa, y debido a que el calcio es un elemento muy poco móvil es normal encontrar plantas con déficit de este elemento, haciendo que los tejidos vegetales del cultivo no se desarrollen bien.

El abono rico en calcio Green Calcio Zinc es un producto a base de calcio con gran solubilidad, y gracias a su exclusiva formulación incrementa la asimilación y movilidad del calcio en los cultivos. Aporta los nutrientes esenciales para el correcto crecimiento y desarrollo del cultivo, amortiguando además el estrés sufrido por las plantas debido a bajas temperaturas.

AGRI nova Science el aliado ideal para tus cultivos

Related Posts