Blog Single

22 Jul

Bioestimulante con aminoácidos en cultivos hortícolas

La aplicación de AMINOGREEN 75 en cultivos hortícolas tiene una gran relevancia en cuanto a la mejora del rendimiento en sistemas de cultivo intensivo.

AMINOGREEN 75 pertenece a la gama de abonos bioestimulantes a base de aminoácidos de AGRI nova Science. Este abono está formulado a base de L-alfa aminoácidos obtenidos a partir de la hidrólisis enzimática de proteínas de origen vegetal. Este se presenta en forma microgranulada a base de aminoácidos libres de elevada riqueza. AMINOGREEN 75 está diseñado para aportar aminoácidos libres que se absorben rápidamente en la planta, con una gran asimilación y eficacia en nuestros cultivos tanto de forma radicular como foliar. 

Por lo tanto, con la aplicación del abono AMINOGREEN 75 logramos un beneficio significativo de ahorro de energía en su producción. Esto se ve reflejado en un mayor vigor de la planta y la mejora de la tolerancia ante situaciones de estrés. De esta forma incrementamos significativamente el rendimiento y calidad de las cosechas.

El abono bioestimulante AMINOGREEN 75 no solo nutre, sino que también ahorra energía para que la planta centre su desarrollo en enraizar, cuajar y engordar los frutos, ya que suministra aminoácidos libres de rápida asimilación evitando que la plantas tengan un desgaste energético sintetizándolos.

En la etapa de establecimiento de cultivos hortícolas, su aplicación conjunta con Quantum Root y Zinesse Quelat aumenta la efectividad de los tratamientos al favorecer su asimilación. Después, en la etapa de fructificación su aplicación conjunta con Quantum y Green Calcio Zinc tiene excelentes resultados.

En resumen, AMINOGREEN 75 es un abono bioestimulante altamente concentrado en aminoácidos libres, obtenidos mediante la hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Este producto promueve la floración y el cuajado, potencia la función enzimática y aumenta la fotosíntesis en las plantas. Además de nutrir, AMINOGREEN 75 ayuda a optimizar la energía de las plantas, permitiéndoles enfocarse en procesos clave como el enraizamiento y la fructificación.    

El aliado ideal para tus cultivos

Related Posts