Empresa

AGRI nova Science

AGRI nova Science es una empresa especializada en investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición vegetal.

AGRI nova Science pone a disposición de los agricultores, a través de sus distribuidores, productos de una calidad superior. Gracias a la innovación, agricultores de más de veinte países han conseguido aumentar de manera notoria la productividad de sus fincas.

Uno de los pilares fundamentales de la empresa es la investigación. Gracias a su departamento de I+D+i AGRI nova Science ha sabido adaptar sus productos a las necesidades de los agricultores y así ofrecer un mejor servicio.

Desde sus orígenes AGRI nova Science estableció el sistema de Calidad Total. Este sistema consiste en la mejora continua de sus productos a través de controles exhaustivos que se realizan de manera diaria. Además, ha contado con una máxima y es el respeto por el medio ambiente siendo auditados periódicamente por expertos independientes.

CALIDAD TESTADA

Cumplimiento de altos estándares de calidad a través de una estricta gestión de procesos.

COMPLETO CATÁLOGO

Con más de 50 productos.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Los productos de AGRI nova Science se encuentran en más de 20 países a través de empresas participadas o distribuidores locales.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Mediante un equipo profesional de ingenieros y técnicos dispuestos a asesorar de manera correcto sobre el manejo de los productos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofreciendo un servicio completo de atención y apoyo a nuestros colaboradores.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Con un departamento de I+D+r encargado de los ajustes necesarios para cumplir con la demanda de marcado.

Identidad Corporativa

La misión de AGRI nova Science es investigar y crear productos para que el agricultor pueda sacar la máxima rentabilidad a sus fincas.

La visión de AGRI nova Science es ser percibida dentro del sector nutrición vegetal como el aliado ideal, no sólo por su cliente final sino también por sus proveedores y distribuidores.

Los VALORES, guía de acciones y comportamientos de AGRI nova Science son:

  • Excelencia: el objetivo de AGRI nova Science es la excelencia en todos los sentidos.
  • Innovación: a través de su departamento de I+D+i busca a diario innovar en todos los productos que investiga y comercializa.
  • Confianza: gran parte del éxito de AGRI nova Science radica en la confianza mutua con sus clientes, distribuidores y todos sus trabajadores.
  • Adaptación: gracias al esfuerzo constante AGRI nova Science ha sabido adaptarse a la situación de cada uno de sus clientes y ofrecerle un servicio a medida.
  • Liderazgo: que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Productos: respetuosos con el  medio ambiente  y  que garantizan la  seguridad alimentaria.
  • Responsabilidad social: ayudar a producir más  alimentos, que cubra las crecientes necesidades nutritivas de la población.
  • Prevención de la contaminación: a través de la mejora continua de la gestión de los envases puestos en el mercado, de los residuos, así como, de las emisiones atmosféricas.
  • Observancia del cumplimiento de los requisitos legales y aquellos otros que AGRI nova Science suscriba.
  • Mejora continua de la Gestión de la calidad y medioambiental.

El Gerente, 23/04/2020

Clientes satisfechos

Tenemos más de

1000

Productos

Catálogo con más de

50

Años de experiencia

Tenemos más de

20