Blog Single

15 Sep

AGRInova Science desembarcará en Expo AgroAlimentaria

México sigue siendo potencia mundial de agricultura. La despensa de Estados Unidos celebrará entre los próximos 8 y 11 de mayo una de sus ferias más representativas, Expo Agroalimentaria de Guanajuato.

AGRI nova Science estará presente a través de su filial de México y el departamento técnico con sede en España se desplazará hasta la ciudad de Irapuato para dar a conocer las novedades para la campaña 2016-2017.

Este año se presentará la nueva imagen corporativa de AGRI nova Science. Bajo el lema el «aliado ideal para tus cultivos», este año espera poder aumentar el rendimiento de cada uno de los cultivos de los agricultores mexicanos.

Quantum, producto especial para engorde y maduración, seguirá siendo el producto estrella de la feria. Este abono soluble NPK presentado en forma microgranulada, pretende activar los procesos de respiración celular y activar la conformación de nuevas enzimas.

David Martínez, Gerente de México explica que «Quantum es el producto estrella de AGRI nova en México pero que él le tiene un especial cariño al Fitasio». Este producto contiene iones fosfito que induce a la sintesis de fitoalexinas por lo que la planta genera una mayor resistencia frente a posibles enfermedades causadas por hongos (Phytophthora spp) y bacterias.

Related Posts