Blog Single

15 Sep

AGRInova Science presente en el VI Congreso de Mango en Ecuador

Los pasados 1 y dos de septiembre se celebró el VI Congreso Internacional de Mango en Guayaquil, Ecuador.

Hasta allí se desplazó AGRI nova Science Ecuador, con la destacada presencia del Gerente de en Ecuador, Marco López. Además, desde España estuvo presente el ingeniero técnico Juan Luís Hurtado para apoyar a uno de los cultivos más representativos de Ecuador.

Tanto Marco López como Juan Luís Hurtado explican que el éxito de los productos de AGRI nova Science en este cultivo se debe a «la gran polivalencia de cada uno de los productos».

El ingeniero Hurtado comenta que uno de los productos que más ha encajado en el mercado ecuatoriano es el Nutrimob. Este producto formulado a base de fósforo, boro y molibdeno ha triunfado debido a que ha aumentado «la calidad en el cuajado del fruto sobre todo en la variedad de mango Ataulfo.

Otro producto muy introducido en el mercado de Ecuador es Búfalo. Que se define como un formulado líquido altamente concentrado en ácidos húmicos y fúlvicos. Aporta al suelo una cantidad de materia orgánica. El qporte de ácidos húmicos mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo. Además de mejorar las condiciones edáficas del suelo.

A través del Biomax Solid ha conseguido mejorar la vitalidad de cada uno de los cultivos del mango. Esta mejora se ha producido por la alta concentración de aminoácidos.

Related Posts