Blog Single

21 Jun

AGRI nova busca desembarcar en Chile

La firma española AGRI nova Science sigue en su línea de ampliar su representación en países de Sudamérica. El último reto que se ha marcado es entrar en uno de los países más complicados del continente americano, Chile.

Uno de los responsables del departamento de exportación, Pedro González, explica que “actualmente contamos con distribución en todos los países de Sudamérica y creemos que la entrada en el mercado chileno sería la guinda que le falta al pastel”.

Gonzalez explica que “nosotros nos volcamos con los distribuidores y buscamos una simbiosis en el que el crecimiento sea mutuo”. Matiza que “los distribuidores que apuestan por la marca buscamos realizar todo tipo de acciones, asistencia a ferias, campañas de radio, vallas publicitarias y todo tipo de merchandaising”.

Su responsable de marketing comenta que “el objetivo es que el distribuidor no nos vea como un simple proveedor, nos vea como un aliado que va a estar ahí en todo momento para todo lo que necesite”.

Si está interesado en distribuir los productos de AGRI nova Science en el mercado chileno póngase en contacto a través de los canales habituales:

Teléfono: +34 950347760

Correo electrónico: comercial@agri-nova.com

Related Posts